escola-estiu-persones-emprenedores-moiaccio

Experience Day en la Escuela de Verano para Personas Emprendedoras

El día 14 de julio realizamos un Experience Day en la última sesión de la Escuela de Verano para Personas Emprendedoras en un entorno privilegiado, el Monasterio de Sant Llorenç (Guardiola de Berguedà)

MOIACCIO fue escogido como facilitador para aportar la parte innovadora y creativa de la edición de este año de la Escuela de Verano para Personas Emprendedoras, ofreciendo un Experience Day: una jornada/training dinámica y conducida por los coachs Moi González y Montse Rodrigues, donde los participantes pudieron: enfocar, inspirarse, conectar, reflexionar, valorar y hacer un networking con 14 emprendedores que actualmente están desarrollando su proyecto empresarial y/o su autoempleo, que además de crearse un entorno profesional eficiente y rentable, están disfrutando de su vida/proyecto.

Las Sessions Talks de los emprendedores invitados captaron la atención y entusiasmo de los alumnos, se provocó un contagio de ilusiones que, sin duda, fue la esencia del Experience Day.

Desde Moacció agradecemos la colaboración de todos y cada uno de los emprendedores invitados que pusieron su experiencia a disposición de los alumnos. Juntos hicieron unas conexiones muy especiales y un trabajo muy útil, intercambiando de manera personal experiencias y opiniones con ellos tras las Sessions Talks.

Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de ellos y decirles que ha sido un lujo escuchar su punto de vista tan personal y ameno del significado de emprender.

¡¡¡¡MOACCIÓ con los emprendedores e ilusión por emprender!!!!

.

escola-estiu-persones-emprendores-experience-day-moiaccio-1    escola-estiu-persones-emprenedores-experience-day-moiaccio