¿Por qué mo i acció?


Por método. Hemos desarrollado una metodología activa, donde el participante vive con el cuerpo lo que integra en la mente.

Por soporte contínuo. Creemos en la continuidad y evolución de la formación no se limita a la realización de un programa, sino en la aplicación de éste.

Por calidad. Nuestra voluntad y predisposición a servir al otro con nuestra profesionalidad, avalada por evolución personal.

Por proximidad personal. Creemos en la distancia mínima interpersonal sin escudo protector, hacemos un aprendizaje donde buscamos amabilidad y una cesión óptima de seguridad personal.

Por aval de los demás. No creemos en la publicación masiva de clientes, creemos en que puedas hablar con algún participante y te conteste lo que quieras saber.



¿Dónde trabaja mo i acció?


Tenemos mucho cuidado en escoger el entorno más adecuado para cada programa y para adaptarlo a sus participantes. Consideramos que el espacio de trabajo no ha de ser una limitación, sino una puerta que abra posibilidades. Para conseguir cosas diferentes debemos ir a lugares diferentes.

Pero, ¿en qué lugar?. Donde llegue la imaginación nosotros podremos estar.



¿Para quién es mo i acció?


Para personas que tienen curiosidad en crecer, conocer y moverse más allá de lo que tienen a su alrededor, de lo que toca. Para personas que tienen “ganas de más”, que sienten una necesidad de participar activamente, de tomar conciencia, de profundizar, ..



¿Qué hace diferente los programas de mo i acció?


La experiencia vivida se recuerda y se utiliza. Nuestros programas no se quedan en la parte superficial sino que profundizan en el aprendizaje. Conseguir que el tiempo utilizado sea un tiempo creativo y útil, que se note en la piel la evolución del cambio.



¿Cuál es el impacto de mo i acció en los participantes de nuestros programas?


A menudo a nuestros participantes les cuesta expresar en palabras el impacto que han vivido. Es así porque el trabajo realizado a partir de nuestra metodología activa, a través de los ejercicios, los juegos y las dinámicas de los programas se consigue obtener el aprendizaje de la mente e integrarlo directamente en el cuerpo.

El aprendizaje permite innovar, sorprender, cambiar mentalidades y poder realizar planteamientos nuevos y personales a cada uno. No se van indiferentes, su actitud está atenta y movida. Su visión ha ganado perspectiva y les hace reaccionar de manera diferente ante situaciones.