¿Qué es mo i acció?

Mo i acció es la herramienta que te ayudará en tu desarrollo como persona para que puedas obtener  éxito en todo lo que te propongas. En mo i acció confiamos plenamente en tu talento y nos movemos contigo para que puedas desplegarlo en todas sus facetas y puedas aplicarlo en cualquier ámbito de tu vida.

Mo i acció es un motor de cambio, generador de movimiento en personas, equipos y organizaciones, para conseguir los resultados deseados y cumplir con los objetivos establecidos.

Cada persona y cada equipo de personas es distinto, por eso trabajamos cada caso individualmente, atendiendo a las cualidades y talentos de cada uno para potenciarlos al máximo.

¿Qué metodología utilizamos para formar?

Formamos para hacer crecer a la persona mediante METODOLOGIA ACTIVA. Es un método basado exclusivamente en la experiencia y sin ningún tipo de planteamiento teórico, que desarrolla una serie de experiencias participativas. El fundamento del método es a partir del coaching y la psicología.

No hay personas infelices capaces de dar buenos resultados. Mo i acció forma a través de las emociones. Humanizamos el entorno y hacemos eficientes los resultados a través de la satisfacción de las personas.

Conseguir resultados de manera fácil y divertida.

¿Qué nos hace distintos?mo i acció logo

Los conocimientos que adquirirás son totalmente prácticos y se basan en el resultado de la experimentación con otras personas. El resultado es conseguir una reacción totalmente distinta de la que tenias hasta ahora frente a situaciones complicadas para solucionar todos los problemas que puedan plantearse en tu vida y conseguir el éxito personal y profesional.

Emocionalmente te sentirás satisfecho y contento. Cognitivamente aprenderás a saber qué piensas y generarás nuevos pensamientos. Conductualmente sabrás actuar de manera adecuada a las circunstancias, ampliando tu manual de conductas. En consecuencia podrás conseguir lo que te propongas.

¿Donde lo hacemos?

Para conseguir cosas distintas hace falta ir a lugares distintos. Por eso elegimos el entorno más adecuado para cada programa y adaptado a cada participante. Nuestros programas son presenciales y residenciales y como podrás ver, pueden tener una duración distinta en cada caso.