Founders

Somos dos personas que decidimos compartir un proyecto de transformación profesional, sumando dos trayectorias profesionales muy diversas entre ellas, con sus éxitos y sus fracasos empresariales; desde la emprendeduría al mundo asociativo y desde la gestión deportiva a la administración pública, conviviendo con empresa multinacional, microempresa, administración local y gobierno autonómico.

En el año 2007 emprendimos mo i acció con el objetivo de transformar, innovar y comprender una forma distinta de aprender "habilidades y actitudes".

Nuestra misión es facilitar el aprendizaje y propiciar tu CHANGE MOMENT.



Montse Rodrigues


Montse Rodrigues biografia.

Licenciada en Psicología, dice que estudió la carrera por casualidad y ahora reconoce que ha sido un gran descubrimiento. Curiosamente también afirma con rotundidad que no cree en las casualidades…

Después de una breve experiencia en el ámbito clínico, se deja seducir por la vertiente empresarial de la formación, cree en las personas y no cree en los dogmas, considera los sueños como herramienta generadora de pasión. Le gusta la filosofía y la economía.

Tiene una mente abierta al cambio y es provocadora, genera opinión e incita a abrir perspectivas, pensamientos y es así como genera conocimiento.

Es una persona muy creativa dispuesta a mirar más allá, emprendedora, avala el error como herramienta de crecimiento. Cree en el mundo y piensa que cada persona tiene el mundo que quiere dimensionar.

La experiencia adquirida en el mundo empresarial la traslada a la creación y desarrollo de mo i acció.

mo i acció le permite llevar a cabo su compromiso en dedicar el 100% de su talento al desarrollo del ser humano. Actividad que realiza con auténtica dedicación.

Firme defensora de los valores como punto de partida de las transformaciones, Montse es un torrente de energía capaz de sacudir los paradigmas más rígidos y abrir nuevas perspectivas con una extraordinaria sensibilidad.



J. Moisés González


J. Moisés González biografia - Founders

Ha sido durante muchos años un hombre orquesta. Tiene pasión por la curiosidad del aprendizaje, por realizar las cosas bien hechas y es inconformista y exigente a la hora de conseguir lo máximo de sí mismo.

Licenciado en Derecho, recibe su primera toma de conciencia de las normas de cumplimiento en las relaciones sociales. No obstante, motivado por el ser humano, decide explotar la vertiente más sensorial y emocional de la persona. Esto hace que se forme como coach (CPCC), y que inicie su camino en el mundo del coaching tanto en procesos individuales como en grupos de personas.

Profesor de diferentes disciplinas deportivas, aprende que la persona no explota sus habilidades en su 100% si no hay una necesidad vital. Moisés es un amante incondicional de la NATURALEZA. Es incapaz de no respetar cualquier ser vivo y tiene especial cuidado en preservarlo en su estado natural: el ambiente desarrolla y condiciona el crecimiento. Esto le convierte en un fiel defensor del trabajo persona – naturaleza.

Su experiencia con personas invidentes le hace crecer como profesor, transmite conocimiento que resuena y encuentra su espacio en el otro.

Su perfil profesional en los últimos años, polivalente y simultáneo entre la administración pública y el coaching, le han abierto camino a la creación de mo i acció, una empresa que nace para ayudar a los demás a crecer con sabiduría y pasión.

Su luz nos conecta para encontrar la claridad que buscamos en nuestro camino, o para descubrir lo que ni sospechábamos/imaginábamos que existiera. Esta es la energía tan fuerte que transmite.