FAQs

¿En qué consisten los trainings?

Los trainings son parte de un proceso con varias actividades lúdico-prácticas de alto impacto en entornos diversos. Dado que cada organización y cada departamento es diferente y tienen necesidades y objetivos distintos, diseñamos la solución, y por tanto los trainings, completamente a medida de las exigencias de cada uno desde el principio. No existen 2 trainings iguales porque no existen 2 equipos iguales, pero todos tienen como objetivo conseguir el CHANGE MOMENT en todos los participantes.

¿Qué es el CHANGE MOMENT?

El CHANGE MOMENT es la huella que deja MoiAcció en tu equipo. Es ese momento de cambio o punto de inflexión que conlleva la consecución de los objetivos, los aprendizajes individuales y grupales y, en consecuencia, el éxito del proyecto. Es la llave con la que mantendréis los resultados del proceso con MoiAcció a largo plazo.

¿Cuánto dura el proceso con MoiAcció?

Lo mínimo imprescindible. Trabajamos mano a mano con cada equipo para diseñar una solución a medida de sus necesidades desde el primer momento. Es por eso que la duración, así como el formato de cada solución, responderá a los objetivos marcados en cada caso particular. En MoiAcció, ofrecemos trainings de una jornada hasta soluciones que incluyen trainings recurrentes a lo largo de un período de tiempo, disminuyendo la cantidad a medida que se van alcanzando los objetivos.

¿Qué se necesita tener o saber para asistir a los trainings?

Nada más que tí mismo en estado presente y tu mente abierta. Todas las soluciones -y sus trainings- se adaptan a las personas y circunstancias de cada equipo, por lo que no requieren ninguna habilidad, conocimiento ni equipamiento concretos. De hecho, recomendamos todo lo contrario: cuanta menos información, más imaginación y más factor sorpresa. Sólo hay que venir con la predisposición a colaborar, entender y conectar con tu equipo.

¿Cómo sé si necesito una solución con MoiAcció?

Mantener un equipo motivado, implicado y conectado en tu organización es esencial para el éxito de la misma. En MoiAcció nos comprometemos a conseguir este objetivo. Si notas que tu empresa, o alguno de sus departamentos, puede potenciar mejor ese aspecto, contacta con nosotros para medir la situación, sin compromiso. Si, en cambio, ya habéis probado métodos tradicionales o creéis que ya estáis suficientemente comprometidos, podéis dejaros sorprender…